Como publicar o compartir un documento de Google Docs.

Hola a todos esta sera un pequeño y breve tutorial de como publicar o dicho de otra manera compartir un documento de Google Docs..
Comenzamos!!!
Primero que nada nos iremos a nuestro Google Drive (dar click en el nombre), claro que antes necesitaremos una cuenta en google pero es muy fácil de hacer así que no es necesario que lo explique.
Segundo: Abriremos (marcado en rojo) o crearemos un nuevo documento (marcado en verde).Sin título

 

En mi caso ya lo tengo listo así que solo abriré mi documento.
Tercero: Al momento de darle click a nuestro documento (nos lo abrirá por default en una pestaña nueva), en la parte superior derecha encontraremos unas opciones en las cuales esta la leyenda de «Compartir» (Marcada en verde)

Sin título

Daremos click en compartir y nos emergerá una nueva ventana.
Cuarto en esta parte solo seleccionaremos la opción en la que queramos «Compartir» nuestro documento en mi caso publicare en Facebook y en Gmail (en rojo), pero también en esa misma ventana encontraremos un link (en azul) que nos permitirá compartir nuestro documento ya sea en redes sociales o simplemente pasarlo a otro usuario.
Sin título

Al darle click en «Compartir» ya sea en Facebook o Gmail nos abrirá una nueva ventana, el caso de Gmail esta situado en la imagen de la derecha y el de Facebook el de la izquierda.

Sin títuloSin título

Una vez terminado de seleccionar en donde compartiremos y claro de rellenar los datos que nos pidan o el post que vallamos a hacer entonces solo nos queda darle fin en la ventana de compartir y eso seria todo.

Muchas gracias por leer este corto tutorial y como siempre se despide su humilde servidor.

Que el internet los acompañe !!!

 

Deja un comentario